F.W. Hawtree

La saga Hawtree, tres generaciones diseñando campos de golf.


Fred Hawtree diseñó y construyó los primeros 9 hoyos del C.G. Llavaneras.

La dinastía de F.G., F.W. y M.G. Hawtree es probablemente la más larga a nivel de arquitectura de golf. La experiencia y el conocimiento que ofrece Hawtree es de lo mejor y abarca ya a tres generaciones y más de 800 proyectos.

El nombre de Hawtree es sinónimo de diseño de campos de golf desde principios del Siglo XX.

Mr. F.G. Hawtree, inicia su andadura en el mundo del golf en 1912, construyendo campos sobretodo en el periodo de entreguerras, asesorado por J.H. Taylor, ganador del British Open.

Su hijo, F.W. Hawtree, se unió a su padre en 1938, y después de la guerra, disolvió la empresa de construcción para establecer una nueva puramente arquitectónica.

M.G. Hawtree, se unió a la empresa de su padre en 1973, tomando las riendas en 1985. Al igual que su padre y su abuelo, dedica gran parte de su tiempo al trabajo del voluntariado en el mundo del golf, en particular en el Instituto Británico de Arquitectos de Campos de golf. Tanto su padre como él mismo ocuparon la Presidencia de dicho Instituto durante muchos años.

La influencia a nivel de diseño y arquitectura de Hawtree, famoso y reconocido en todo el mundo, se extiende por Europa, África, las Américas, Australia, el Lejano Oriente y el subcontinente indio, destacando su firma en campos de reconocido prestigio y que han albergado grandes eventos como Royal Liverpool G.C. o Carnoustie G.C.

Camí de Golf, s/n - 08392 Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona) - Tel. Oficinas: 93 792 60 50 - Reservas: 93 792 62 27 - Fax: 93 795 25 58 - E-mail: club@golfllavaneras.com

© Copyright, Club de Golf Llavaneras, 2018
Golf Barcelona · Barcelona Golf Courses · Golf Courses near Barcelona · Golf club Barcelona